Los estudios médicos confirmaron que habÃa un problema que provocaba la anemia por la cual tuvieron que hacerle una transfusión de sangre ayer en el Sanatorio Finocchietto a Morena Rial.
La joven se sometió a un by pass y a dos cirugÃas reconstructivas y ahora sufre de una úlcera estomacal sangrante segun el departamento de GastroenterologÃa de ese nosocomio privado.
El cuadro clÃnico puede tener que ver con el estres, pero es de cuidado porque perdió mucha sangre al dejarse estar y Morena sigue internada controlada de cerca por los médicos.Su padre fue a visitarla, pero ella prefiere no verlo por ahora. Permanece tranquila y al cuidado de una persona de confianza.
Ahora llegará un tiempo de cuidados en la dieta sin ayunos prolongados y también la ingesta de antiácidos para evitar que este cuadro de salud empeore. Morena manifestó su deseo de salir adelante. Tiene sólo 19 años y está acompañada por amigos, sin familiares cercanos o lejanos.
Averiguamos en este miércoles que More pasó bien la noche, sedada, y si terminan de subir los glóbulos le darÃan el alta hoy o mañana.