ACTUALIDAD

Los Gardel: Lebon el Oro, el video del show de Miranda! y Lali

By  | 

Con la conducción de Ale Sergi y Natalie Perez se entregaron los Premios Gardel a los mejores de la música y David Lebon se llevó 6 estatuillas y el Oro. En la transmisión de TNT se vieron muy buenos números musicales y un final a cargo de Valeria Lynch, Poncho y Mariano Martinez, en homenaje a Sergio Denis.
Los musicales de la gala virtual arrancaron con Miranda y Lali interpretando “Tu Amor”, temón de Charly García y Pedro Aznar.

 

 

 

 

El primer Homenaje
estuvo dedicado a Ricardo Soulé y a la celebración de los 50 años de su canción “Presente”; la interpretó Soulé junto a David Lebón, Ricardo Mollo, Gustavo Chizzo Napoli, Elena Roger, Eruca Sativa, Mery Granados y Juanchi Baleirón de Pericos.

El segundo Homenaje
a la vida y obra de Juan Carlos Saravia fue filmado en espacios verdes al aire libre con arroyos y lagos como marco natural para las interpretaciones sentidas de Juan Carlos Baglietto, Marcela Morelo, Los Portezuelo y Ahyre.

El tercer Homenaje
fue a Soda Stereo; un video de imágenes inéditas de la grabación de Canción Animal que cumple 30 años.

El cuarto Homenaje
fue dedicado a Sandro con las voces de Natalie Pérez, Juan Ingaramo, Benjamín Amadeo y Louta.

El 5to homenaje y cierre de la transmisión
fue un explosivo musical dedicado a Sergio Denis interpretado por Valeria Lynch, Poncho y Mariano Martínez.

La ganadora del Gardel de Oro 2019 Marilina Bertoldi se lució en un musical mágico junto a Cazzu;
y Abel Pintos entregó, junto con Vicentico, una versión personalísima de Imágenes paganas.

En los demás encuentros musicales participaron: Amelita Baltar, YsyA y CucuzaLeón Gieco con Eruca Sativa y Susy ShockRubén Rada con Sol Pereyra, Angela Torres y Los CaligarisDavid Lebón junto a WOS; Lisandro Aristimuño y Conociendo Rusia; MYA con Ruggero y Emilia MernesEscalandrum con la voz de Zoe GotussoLos Palmeras junto a Lila DownsLit Killah, Trueno y Nicki Nicole.

 

 

You must be logged in to post a comment Login