InicioPRIMICIASAsí será la serie de Tini en México

Así será la serie de Tini en México

Publicidad

Primero habría viajado a Miami y pronto llegará a México donde Tini estará grabando una ficción corta, de seis capítulos en su primera temporada al menos.
El colega Guillermo Barrios adelantó la información con un título posible para esta serie en la que acompañará a Tini en el protagónico Toto Ferro, quien debutó en cine dirigido por Luis Ortega en “El Angel”. haciendo de Robledo Puch.
Ferro se encuentra por estas horas en Cannes presentando la peli “Simon en la montaña” en los días del Festival Internacional y desde allí viajaría a México para empezar a grabar.

 

El actor Rafael Ferro, papá de Toto (Lorenzo) también participará de la producción en el rol de padre de Tini en la ficción.
Ferro padre viene de grabar “Margarita” en un rol de villano, junto a Isabel Macedo y elenco en Uruguay, serie que se verá por la plataforma MAX y luego por Telefe.
Tini tenía pactado hacer una ficción en Miami en su momento para Disney junto a Sebastián Yatra, cuando eran todavía pareja, pero al separarse el proyecto quedó en la nada y desde entonces ella se dedicó a la música.
Pero ahora parece haberle interesado este nuevo proyecto para volver a trabajar como actriz y con un contenido comprometido en este momento “adulto” de su carrera.

Apareció una foto con Jorge López que viene trabajando para VIX, la plataforma de Televisa, pero no se sabe si ahora Tini y el actor chileno trabajarán juntos o fue una foto de pasillo con Darío Coronel, director de casting de Disney para América Latina.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad