InicioACTUALIDADLeo Sbaraglia será el primer pecador

Leo Sbaraglia será el primer pecador

Leo Sbaraglia será el protagonista del primer capítulo que se emitirá de “Otros pecados”,  el miercoles 17 de abril a las 23, 15, el nuevo unitario de eltrece, TNT y Cablevisión, producido por Pol-ka. Entre muchos, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Paola Krum, German Palacios, Dady Brieva y muchos más irán apareciendo semana a semana por la pantalla de El Trece, o seguidos en Flow para quien elija verlos tras su estreno en tv abierta.
Serán diez episodios autoconcluyentes; una historia y elenco diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa. Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo. Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.
Actores de primera línea se ponen en la piel de estos personajes sufridos, delineados por la pluma de avezados escritores como Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón. Daniel Barone y Jorge Nisco están a cargo de la dirección.
Así contó el año pasado Leo Sbaraglia el capitulo que él protagonizó y que marcará el debut del unitario:




 

 

 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS