ACTUALIDAD

Lali Espósito se atreverá a la “Linea de Tiempo”

By  | 

La primera entrevistada fue Griselda Siciliani, y en este sabádo a las 23.15 se verá por Telefe a Lali Espósito como entrevistada de Matías Martin en “Linea de Tiempo”.
El formato de Kuarzo que se veía el año pasado por la TV Pública, se instaló ahora los sábados a la noche por Telefe, después del programa que conduce Andy Kustnezoff, “PH, podemos hablar”, en un interesante tandem en competencia con las cenas de Mirtha Legrand.
Lali
está promocionando su vuelta a un escenario de Buenos Aires, ya que tiene pautado su show para el próximo 3 de noviembre en el Luna Park, #Lalienvivo.
Matías Martin recorre la vida y la obra de referentes de distintos ámbitos de la cultura y el deporte, tomando como referencia la historia del país y del mundo vinculándola a la trayectoria personal de cada uno de ellos. Anécdotas de su infancia, acontecimientos importantes de su vida, personas o grupos influyentes en sus carreras y el repaso de cuestiones más generales en las que cada invitado estuvo involucrado forman parte de este especial recorrido por sus líneas de tiempo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply