Es tapa de la revista Gente de este martes y habla de su identidad, con fuertes revelaciones sobre su vida. Fernando Dente, a punto de volver a la calle Corrientes con “Aladin”, en funciones alternadas con AgustÃn Casanova en el protagónico, cuenta en la publicación y en un reportaje exclusivo que su mamá, una prestigiosa abogada, le reveló antes de morir, que era hijo de un cura.
El actor también cuenta sobre la violencia familiar que vivió y habla sin tapujos de su sexualidad, en una auténtica confesión sobre lo que piensa y siente.
Hace poco, en “Cortá por Lozano”, contó que “a los 15 años pedà hacer terapia. Yo era de pedir, asà como pedà hacer clases de teatro. TenÃa unos padres que me escuchaban mucho. En ese momento era canchero, estaba bien y en una familia complicada vino bien”.
Además relató que “sufrÃa mucho de chico, porque me daba cuenta de que me gustaban los chicos y no las chicas. Pensaba que no iba a poder trabajar de actor, que iba a tener que mentir, que iba a tener que tener novias de pantalla .sentà que se lo debÃa a ese chico que pensaba que estaba todo mal por algo que él no habÃa elegidoâ€