A esta altura del partido parece que la mujer de Dady Brieva no conociera las reglas de juego del “Bailando” y cuando ayer se despidió del reality tuvo un ataque de llanto y hoy se despidió del jurado.
Se sabe que poner las energÃas solo en el baile no alcanza y si bien soñó estar entre las mejores del programa, no pudo ser. Y lo que más le dolió es que el jurado no mandara a la Bomba tucumana al teléfono: “¿Cuál es el miedo de mandarla al teléfono si es tan funcional al show, si le gusta tanto a la gente? Yo hubiese salvado a Jay, si La Bomba no se movió nada…muchos la comparan con que ganó La Mole Moli, pero bueno la Mole Moli pasó por 10 teléfonos, porqué protegerla tanto, porque no llevarla a un teléfono si tiene tanta luz y le gusta tanto a la gente”, preguntó al aire hablando por la Once Diez.
En cuanto al jurado estuvo durÃsima y dijo que “a mà me coparÃa que en el jurado haya una persona cuya base troncal en su carrera sea el baile….Ãngel De Brito me ha hecho crÃticas que si le contestaba lo exponÃa, por ejemplo me dijo que querÃa una ‘pisada fuerte’ en el tango, en el tango la pisada no se tiene que notarâ€, se despachó con Moskita Muerta y Nilda Sarli. E indicó que “prefiero que digan si le gusta o no le gusta, si van a hacer correcciones técnicas que se preocupen por interiorizarse como hacÃa Solita (Silveyra) que contrataba hasta a un profesor de salsa para que le diera puntos sobre el temaâ€.
“El jurado está para juzgar la performance, el baile, no la previa o la diversión que puede dar el personaje, eso lo ve Marcelo, lo ve el público”, sentenció la Chipi.