ACTUALIDAD

Griselda Siciliani, Noralih Gago y más, humor con mujeres

By  | 

La propuesta se llama “De otro planeta” y es el primer programa digital que no forma parte de la tradicional grilla de aire del canal. En co-producción con La Maldita fue pensado exclusivamente para plataformas digitales.

De otro Planeta reúne sketchs humorísticos escritos por distintos guionistas, cada uno de ellos cuenta una nueva historia, relacionada con costumbres, situaciones y vínculos cotidianos. Participan más de 20 actores y actrices, y sus primeras entregas contó con la participación especial de Griselda Siciliani, Noralih Gago y Valeria Lois, entre muchos más.

Guionistas: Azul Lombardía, Julieta Otero, Lucas Mirvois, Pablo Ferreira, Andy Chango, Juan Ferrari, Leandro Aspis, Inés Ulanovsky.

Con la actuación de: Diego Cremonesi, Romina Moretto, Andrés Caminos, Lucila Mangone, Anita Gutierrez, Noralih Gago, Mónica Raiola, Juan Carrasco, José María Marcos, Martín Tchira, Valeria Lois, Santiago Gobernori, Juan Cavoti, Tomás Wicz, Laila Maltz, Gipsy Bonafina, Abian Vainstein, Paloma Sirven y Manuela Vieites.

Dirección General: Lucas Mirvois.

Los sketchs se estrenan semanalmente los días martes y pueden verse exclusivamente en la web (www.deotroplaneta.tv) y en las redes sociales (@deotroplanetatv).
De otro Planeta se trata de la primera experiencia del canal público por conquistar el mundo digital explorando nuevos formatos y acercándose así a las nuevas generaciones que, lejos de la televisión tradicional, consumen contenido en los medios digitales
Producción realizada junto a La Maldita, productora de la exitosa serie transmedia “Según Roxi”.
Acerca de De Otro Planeta

 

Son breves historias que relatan costumbres y situaciones relacionadas con la familia, el amor, la convivencia, la amistad, las obsesiones, la dependencia de las redes sociales, el uso (y abuso) de la tecnología. El programa no solo cuenta con sketchs en la web sino también con gifs, memes, historietas y otros contenidos creados especialmente para las redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply