InicioACTUALIDADFernán Mirás estrena con "el peso de la ley"

Fernán Mirás estrena con “el peso de la ley”

“Fue increíble porque nunca pensé en todo lo que implica como presión por dirigir. La verdad que lo negué y me encargué de hacerlo y se hizo muy placentero. Mientras lo hacía me di cuenta que desde los 17 años estoy en un set y uno ha oído muchísimas cosas en estos años, tanto trabajando como esperando o tomando café. Esas cosas estaban en algún lugar…eso me permitió disfrutar. Me di cuenta en el proceso, pensé que iba a estar más asustado”, contó en su momento Fernán Mirás cuando filmaba en Mar del Plata su opera prima, ”
Fernán Mirás estuvo a cargo del guión junto a su colega y amigo Roberto Gispert, quien formó parte de la producción junto a Aleph Media, y el elenco lo integran el propio Mirás junto a Paola Barrientos, María Onetto, Darío Grandinetti, Jorgelina Aruzi y Darío Barassi. además de actores marplatenses como Daniel Lambertini, Daniel La Rosa, Vitto Manccini, entre otros.
“Me gusta mucho la película que hicimos. Es una película de abogados. Habla mucho del sistema judicial a nivel humano, y paralelamente está la historia en el pueblo, donde la gente resulta como víctima del sistema por no tener idea de nada. Está ambientada en 1983 y presenta cómo el proceso legal termina haciendo padecer más a los que lo viven. Creo que aún pasa”, adelanta Mirás.







TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS