ACTUALIDAD

El trágico final de Natacha Jaitt

By  | 

Su cuerpo fue encontrado por dos hombres en un Salon de Fiestas de Villa La Ñata, en Tigre, en esta madrugada de sábado, sin signo alguno de violencia y con rastros de cocaína y consumo de alcohol, segun se sabe hasta ahora. Así fue el trágico final de Natacha Jaitt, a sus 41 años.
Natacha deja una hija, Antonella Olivera, de 19 años y un hijo, Valentino Yospe, de 12, que tuvo con el fallecido actor Adrián Yospe. Su hermano Ulises, consternado, volvía hoy de Brasil donde estaba de vacaciones.
Natacha saltó a la fama en el “Gran Hermano” de España y al salir de allí se convirtió en un personaje de las famosas, por entonces,”Cronicas Marcianas” de la tv española.
Condujo tv y radio y trabajó para Playboy TV, estuvo solo en una ronda del Bailando y animó también el programa “Enciende tus sentidos” por la pantalla de América, emisora con la que se enfrentó al denunciar a algunas de sus figuras en el programa de Mirtha Legrand sobre el tema del abuso infantil en Independiente, causa a partir de la que no tuvo paz en lo personal y en lo público.
Natacha había denunciado hace poco una violación y su abogado estaba trabajando en el caso, cuando llegó esta terrible noticia final sobre su vida.

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply