InicioACTUALIDADEl payaso Plim Plim en la tv china

El payaso Plim Plim en la tv china

Publicidad

Plim Plim“, la serie infantil, que continúa sembrando éxitos a nivel internacional desembarca en un gran nuevo territorio: China, a través de una alianza con JY Animation,en un camino que viene haciendo el producto de animación original de Smilehood en todos los continentes.
Plim Plim es una serie animada 2D enfocada en la audiencia pre escolar, que se emite con gran éxito en Disney Junior Latinoamérica y Discovery Familia en Estados Unidos, Netflix Latinoamérica, Discovery Middle East y más de 35 países del mundo.
Este maravilloso producto educativo y de entretenimiento promueve importantes valores humanos y estimula los primeros hábitos de los niños dentro de una propuesta educativa, divertida, musical, mágica e imaginativa.
Su concepto 360 incluye: serie de Tv, teatro, merchandising, material editorial, acciones educativas, sitio web, piezas musicales, aplicaciones para celulares y tablets, indumentaria y más. La serie ha recibido importantes premios, nominaciones locales e internacionales como garantía de calidad y reconocimiento de la prensa. Se presenta en diferentes formatos de 22, 7 y 3 minutos según las necesidades de la pantalla emisora.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad