ACTUALIDAD

El canal de Perfil prepara una ficción con “millenials”

By  | 

En unos días empezarán a grabar una ficción para el nuevo canal abierto de Perfil que todavía no tiene fecha de lanzamiento.
Con el título de “Millenials“, la idea es mostrar la vida de los que nacieron en esta era tecnológica, sus amores, sus intereses y sus conflictos, y sus seis protagonistas serán Vico D´Alessandro, Laura Laprida, Juan Manuel Guilera, Yoyi Francella, Matías Mayer e Inés Palombo.
El canal, que se llamará NET TV, será el quinto canal abierto de Capital Federal y la productora Kuarzo de Argentina será generadora de sus
contenidos.
Anticipó la revista Noticias, del grupo Perfil que “Net TV se emitirá junto a los tradicionales canales Telefe, eltrece, América, Canal 9 y Televisión Pública. Como nuevo canal abierto, su programación se extenderá durante toda la jornada, con diferentes temáticas, producciones nacionales, programas culturales, educativos, periodísticos y de entretenimientos.
La iniciativa demandará una inversión de 30 millones de dólares en su fase inicial, que se ampliará con otros 20 millones de dólares en una segunda etapa”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply