No pudo estar el domingo con Susana Gimenez y sus compañeros de “Moises y los diez mandamientos” contaron que Sergio “Ramsés” Marone estaba filmando en España.
Asà es, el galan brasileño de 1.93 metros de altura y cuerpo marcado, está rodando la historia de Jesus de Nazareth y comparte la producción, entre muchos, con Nico Furtado, que termina un año excepcional entre su personaje de “Diosito” en “El marginal” y “El Bichito, mi amor” de “Educando a Nina”.
La filmación, por estos dÃas, se hace en la zona de AlmerÃa y Nico junto a Sergio están forjando una amistad basada en este encuentro laboral, a partir de los grandes éxitos del año en Telefe. Le agradecemos la información a las “furtadistas”, siempre atentas a su Ãdolo.
“El productor gallego José Manuel Brandariz rueda en AlmerÃa y Cartagena su nueva pelÃcula, Jesús de Nazareth. El largometraje está dirigido por Rafa Lara y en el elenco participan actores de telenovela como Mario Cimarro, de Pasión de Gavilanes, y Marlene Favela, la protagonista de ‘Gata Salvaje’. Julián Gil, que ya participó con Santiago Apóstol en AlmerÃa, se convierte en Jesús de Nazaret en el film de Brandariz”.
“La pelÃcula relata la vida de Jesús desde que está en el desierto durante 40 dÃas pasando por su entrada a Jerusalén. Se trata de una superproducción del coruñés asentado en Miami, que contará con más de 3.000 figurantes en pantalla. Brandariz afirma que la pelÃcula está al nivel del Jesús de Nazareth de Zeffirelli o La Pasión, de Mel Gibson”, afirma laregion.es.