ACTUALIDAD

Claudio Tolcachir trabaja y dirige en familia en Madrid

By  | 

Viajaron con sus hijos, Camila y Gaspar a Madrid para cumplir compromisos laborales y hoy Claudio Tolcachir y Gerardo Otero comparten su vida familiar con  el trabajo.
El gran Tolcachir ya es un director y maestro de actores muy conocido en España y esta vez se multiplicará en una puesta, dos estrenos y clases.
“Estoy dirigiendo “La Máquina de Turing” nos contó Claudio, una obra de Benoit Solés que actuarán Daniel Grao y Carlos Serrano quienes estrenarán el 22 de octubre en los Teatros del Canal de Madrid.
Por otra parte, acompañará una gira de “Próximo” con Santi Marin y Lautaro Perotti, la obra de Tolcachir que el año pasado tuvo excelentes críticas en “Timbre 4” y que debutará el 4 de octubre en El Escorial y estará el 11 en Alicante; el 25 en Castellón, el 13 de noviembre en Valladolid y el 20 en Móstoles.
Claro que no faltarán las clases, porque la llegada de Claudio a España alerta a muchos actores que quieren presenciarlas. Agenda completa para una hermosa familia con Papi Clau y Papi Gera repartidos entre el trabajo y el amor por sus hijos.

You must be logged in to post a comment Login