ACTUALIDAD

China Suárez: “sólo le debo explicaciones a mis hijos”

By  | 

Se sabe que un día antes de que comience el reality de Wanda con Susana Gimenez por la plataforma de Paramount; la de Star+ presentará el reportaje que Alejandro Fantino le hizo a China Suárez.
Como adelantamos en “Gossip” por KZO hace ya muchos días, las plataformas se suben a los contenidos de actualidad y de chimentos, en formatos cool, para intentar conseguir suscriptores.
Star+ presenta en exclusiva “Especiales Star+. En primera persona”, un nuevo formato de actualidad, producido por Star Original Productions, en el que importantes figuras latinoamericanas se embarcarán en una conversación íntima que explorará rincones profundos de su historia, al tiempo que comparten en primera persona: qué piensan, qué sienten, novedades, informaciones nunca antes reveladas y cómo ven el mundo vertiginoso de hoy.
En cada encuentro, las personalidades de relevancia local y actual, recorrerán los recuerdos y momentos más destacados de su vida personal y profesional, contando sus verdades en charlas únicas que se convierten en retratos íntimos y en momentos de reflexión personal compartidos con el espectador como confidente.

Invitados de diversos mundos y generaciones, pasarán por el nuevo ciclo de Star+ que busca conocer en profundidad a cada una de las celebridades, el detrás de escena de sus historias y su visión sobre temas que forman parte de la actualidad cotidiana de las audiencias. En la primera entrega realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, que estrenará el próximo lunes 29 de noviembre a las 21.30 hs., tal como lo confirmó la propia Eugenia ‘China’ Suarez (Terapia Alternativa), el periodista Alejandro Fantino la recibirá en un imperdible encuentro mano a mano.
Por lo que se sabe, Fantino le preguntó dos veces sobre el ya célebre “Wandagate”, y China le contestó que sólo le debe explicaciones a sus hijos.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: