Primicias

Cathy Fulop y Maite Zumelzú, las peores villanas

By  | 

Se sabe que las villanas de telenovela atraen siempre. Si no que lo diga Carina Zampini que será recordada, aunque pasen los años, por su Carla Lucero o Adriana Esteves, que con su personaje en “Avenida Brasil” pasó a la historia de las malvadas de ficción. Su “Carminha” será inolvidable”.
Lo cierto es que después de su dulce Abigail, con el paso de los años, Cathy Fulop aceptó la propuesta de Gabriel Corrado y de Claudio Lacelli, el autor de “Por amarte así”, para interpretar a una psicópata de aquellas que en el segundo capítulo ya había tirado a un testigo por la ventana.
Su “Fátima” provoca tanto escozor como risa y la audiencia, que le está dando buen rating tarde a tarde a la telenovela de Telefe, agradece sus ojos entornados y sus mentiras que mantienen el interés en la historia.
En esa línea avanza y seduce Maite Zumelzú, jugadísima con su Malvina, ahora enredada con el personaje de Sergio Surraco, con pases de magia negra, sangre y maldiciones varias para todos los “buenos” del cuento televisivo. La villana casi perfecta.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply