Primicias

Cathy Fulop y Maite Zumelzú, “el eje del mal” de “Por amarte así”

By  | 

Están esperando que Telefe defina la fecha de salida al aire, pero en el mientras tanto avanzan las grabaciones de la telenovela “Por amarte así” donde las villanas tienen nombre y apellido de ficción para dos actrices que las encarnarán: Catherine Fulop y Maite Zumelzú.
Cathy será Fatima, la mujer de Francisco (Gabriel Corrado) y Maite será Malvina, la cuñada de Luz (Aylin Prandi), la heroína de la historia y quien se convertirá en el gran amor del personaje de Corrado.
Todo en la trama creada para la producción de Azteca Films, CTV Contenidos y Kuarzo Endemol Argentina, escrita por Claudio Lacelli donde si fuera poco una buena villana, son dos las que armarán el  “eje del mal” para los “buenos” de la historia.
Fátima y Malvina se harán cómplices y se cruzarán para  ayudarse una a la otra en la misión de separar a Francisco de Luz, por ser su rival en el amor y destruirle la vida, despojándola también de su hijo.
Una y otra no sólo serán ambiciosas y astutas, sino también maquiavélicas para entretejer los planes, engaños y emboscadas para hacer caer a sus víctimas. El tema es ver cuánto podrán lograr con toda esa maldad.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply