ACTUALIDAD

#Atav Spoiler venganzas y víctimas

By  | 

Mientras se desarrollan las historias de amor y desamor, siguen las venganzas desde los buenos a los malos y los villanos no dejan de tener poder.
En el capítulo de este miércoles, de»Argentina, tierra de amor y venganza», se verá como desde su «ostracismo» (obligado por las circunstancias) Torcuato (Benjamin Vicuña) sigue moviendo los hilos para ejecutar sus venganzas.
Ahora busca que Lucía (Delfina Chaves) sufra y que la invada el pánico: tiene planeado secuestrar al pequeño Pedro. Para tal fin, contará con Alí (ArielPérez de María) quien no tendrá mayor opción que acatar las órdenes: Ferreyra mantiene cautivo a su hijo, Malek (Franco Quercia).
Por otra parte, ante el cierre de su burdel, Alfreda (Vivien El Jaber) prepara un contrataque feroz hacia Trauman (Fernán Mirás) y el Varsovia. Todas las chicas se muestran preocupadas por la inminente embestida.
Finalmente Anna (Cande Vetrano) es admitida como nueva integrante de la banda. Todos celebrarán su llegada menos Córdoba (Diego Dominguez), ya que la primera medida que quiere tomar la menor de los Moretti es votar por la permanencia de su esposo en el grupo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply