ACTUALIDAD

#ATAV Spoiler El secuestro de Malek

By  | 

En los comienzos de la década del 40 un gran artista español, Miguel de Molina, fue torturado y obligado al exilio por sus ideas y así, el talentoso creador de una inolvidable versión de «La bien pagá» llegó a Buenos Aires y triunfó en lugares nocturnos y luego en el cine argentino.
Y en el capítulo de esta noche de «Argentina, tierra de amor y venganza», la presencia de Miguel de Molina en un local porteño hará que se crucen las parejas de Lucía (Delfina Chaves) y su jefe en el diario, Sagasti (Joaquín Berthold) con la de Bruno (Albert Baró) y Francesca (Malena Sanchez).
Bruno invitará a su mujer, Lucía al periodista a ver al artista, y en un momento dado quedarán a solas para un diálogo que devolvera las esperanzas a los fans de #Brunía.
Es entonces cuando Lucía le preguntará al catalán, padre de su hijo, si él dejaría todo para irse con ella. Un momento clave y una respuesta esperada.
En el mismo capítulo de esta noche, a partir del rescate de Tita (Alma Gandini) se produce un momento difícil en el Cabaret Varsovia, con peligro para Carmen (Maite Lanata) y donde surgirá una inesperada muerte.

 

Y en este martes, muerto Basualdo, sigue el plan de Raquel:

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply