Liberado del secuestro, en el capÃtulo de este lunes de “Argentina, tierra de amor y venganza”, Bruno (Albert Baró) no entenderá la actitud de su amada LucÃa (Delfina Chaves), aliada a los villanos que le arruinaron su vida y la de su hermana Julia.
Por otra parte, aún con su imagen de mujer frágil e inocente, que todavÃa no domina con fluidez la lengua de esta tierra, Raquel (China Suárez) tiene una fortaleza enorme. Es capaz de inmolarse con tal de salvar la vida de sus amigos.
Con su cambio de declaración ante Salaberry (Luciano Cáceres) -en la que niega los cargos que se le imputan a Trauman (Fernan Mirás)- favorece la libertad del proxeneta por falta de mérito.
El temor se vuelve a instalar en ella y en Moretti (Gonzalo Heredia): ambos saben que el cafishio no cejará en su plan de venganza.
A pesar de todo, el acto heroico de Raquel consigue su cometido: Bruno (Albert Baró) y Francesca (Male Sánchez) son liberados de su cautiverio.
Apenas pisa la calle, Trauman irá a ver a Torcuato (BenjamÃn Vicuña) para pergeñar una nueva alianza y destruir asà a toda la pandilla del conventillo.
Feliz por el regreso, el español solo piensa en reencontrarse con LucÃa (Delfina Chaves). Pero grande será su sorpresa cuando vea en la primera plana del diario local la foto familiar de los Ferreyra junto con los Morel y los Lynch. Lo que más dolor le causa son las declaraciones de la joven, que defiende a ultranza la posición de su marido. Si bien intenta pensar que se trata de un nuevo artilugio de su acérrimo enemigo, Bruno buscará a LucÃa para que le aclare la situación.
#ATAV: LucÃa aliada contra Bruno
TEATRO
PERSONAJES