ACTUALIDAD

Así se verá “Educando a Nina” en versión mexicana

By  | 

Como otros productos exitosos de la ficción argentina, ahora la tv mexicana recicló “Educando a Nina” y pronto el producto de Underground se verá adaptado por Azteca.
Será la primera adaptación de la comedia familiar más exitosa de Argentina de los últimos años, y estará a cargo de Joshua Mintz y su gran equipo”, había anunciado en su momento Guilermo Borensztein, de Telefe en el Mipcom y ahora llega el momento del estreno.

Muy contento de presentarles el primer promo de #educandoanina muy pronto en @aztecauno

Una publicación compartida por Joshua Mintz (@joshuamintztva) el

En TV Azteca siempre estamos buscando el mejor contenido para servir a la audiencia mexicana e internacional, y Educando a Nina es un ejemplo de este esfuerzo. Estoy seguro de que esta será la continuación de la gran relación que hay entre Telefe y TV Azteca en el desarrollo de contenidos”, comentó Joshua Mintz, director de Ficción de TV Azteca.
La versión original de “Educando a Nina” se vio ya en numerosos territorios, como Ecuador (Teleamazonas), Chile (Chilevisión), Colombia (Caracol TV), Paraguay (Unicanal) y Uruguay (Monte Carlo TV).
La comedia que protagoniza la mexicana Cyntia Rodriguez junto a Alex Sirvent, cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, Nina y Mara (interpretadas por la misma actriz) desconociendo la existencia de la otra. Pero distintas circunstancias harán que sus estilos de vida cambien radicalmente.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply