En este miercoles, de 22 a 23, Roberto Moldavsky estuvo charlando en su Instagram Live con quien por estos tiempos es su productor, Gustavo Yankelevich, quien adelantó que el humorista terminará la pelicula que dirige Sabrina Farji (“Nosotres”), volverá al teatro cuando se pueda y protagonizará una comedia (habÃan hecho el piloto de “La bobe” con Jorgelina Aruzzi).
La charla fue muy divertida y también develó varias anécdotas del exitoso productor que contó sobre sus comienzos a los 18 años con la banda “Conexion número 5”, habló de su abuelo, Jaime Yankelevich, quien llegó de Bulgaria y pasó de ser electricista a ser dueño de una radio y a multiplicarla en frecuencias en todo el paÃs, origen de la herencia en medios de su familia.
Ante la pregunta de Moldavsky sobre algún famoso que en su momento haya rechazado o dudado sobre un proyecto que luego se convertirÃa en un suceso, Gustavo recordó el dÃa en que Gustavo Lutteral le dijo que no y le pidió a Cherquis Bialo (director de “El Gráfico”) que le recomiende un joven y asà llegó Marcelo Tinelli a hacer “Videomatch”.
También sobre las dudas de Carlos Andrés Calvo de hacer “Amigos son los amigos” porque no le gustaba la idea de compartir rubro protagónico con otro actor; de los dos años que le costó convencer a Susana Gimenez para que se integre a la grilla de Telefe; de la negativa de Guillermo Francella de hacer un programa los domingos al mediodÃa y en vivo, hasta que aceptó con todas las dudas y luego llegó el éxito enorme de “Los Benvenuto”.
Y además recordó cuando Arturo Puig no querÃa saber nada de hacer “Grande Pa!” porque venÃa de protagonizar un ciclo comprometido como “Alta Comedia”.
Yankelevich se extendió en la historia de cómo compraron (de casualidad) la primera temporada de “Los Simpson”, cuando sólo era “un dibujo animado de una familia amarilla) y en su primera emisión de dos capÃtulos pegados hizo 45 puntos y arruinó a la competencia de El Trece que hacia un suceso con “Son de Diez”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram