El 7 de agosto, la cita es en los cines para disfrutar de “Otro viernes de locos“en la pantalla grande, la esperada secuela de la aclamada película de 2003, que trae de vuelta a una de las duplas de madre e hija más queridas del cine clásico de Disney: Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.
Las actrices estarán dando notas a la prensa en Mexico DF para toda América Latina y por Argentina fueron elegidas Yanina y Lola Latorre, madre e hija, para promocionar la peli de Disney.
Yanina viajó desde Miami, adonde llegó el lunes por la mañana y Lola desde Buenos Aires y desde este jueves tendrán dos días de acciones promocionales y reportajes sobre el icónico filme.
Con el creciente protagonismo de las redes sociales, “Un viernes de locos” también se convirtió a lo largo de los años en un auténtico fenómeno cultural, con su estética Y2K, la banda ficticia Pink Slip y elementos de la historia que se volvieron divertidos memes.
Los fans venían pidiendo una secuela desde hace décadas, y el deseo finalmente se cumplió. La nueva película encuentra a Tess y Anna años después de que sufrieran aquella recordada crisis de identidad. La dupla se ve envuelta en un nuevo caos que, al igual que en la primera película, llega en un momento completamente inoportuno: durante la cuenta regresiva hacia la esperada boda de Anna.
En el nuevo filme los fans no solo disfrutarán del regreso de Tess y Anna, sino que se reencontrarán con otros rostros ya conocidos.
Entre otros, participan de “Otro viernes de locos” los actores Chad Michael Murray, quien vuelve a interpretar a Jake, el novio de Anna de la juventud; Mark Harmon, que da vida a Ryan, el entonces prometido de Tess; y la actriz Rosalind Chao, interpretando nuevamente a Pei Pei, la encargada del restaurante chino donde comenzó el caos en la primera película.