Todavia está en Miami, pero pronto se reincorporará con todo a sus múltiples trabajos. Yanina Latorre anduvo también por New York, esquiando en Vail y con energías recuperadas en este 2025 no hará una sola mañana en el streaming de Bondi, sino dos en la semana.
Con la misma empresa, Mandarina, celebrando en una cena en Estados Unidos con su titular, Mariano Chihade y con su mujer, Mariana Fabbiani, Yanina cerró su programa propio para América que comenzará pronto en tira diaria de 19 a 20 horas.
Más allá de este ciclo personal, Yanina seguirá a diario siendo panelista de “LAM” y además, volverá a conducir sus dos horas diarias de radio en “El Observador”.
Agenda más que completa para una profesional superinformada que hace rato estaba esperando una propuesta que la convenciera para conducir en televisión, aunque tuvo muchas ofertas.
De hecho, contamos, entre otras, que Luis Majul la tentó para animar una suerte de “TVR” en LN+, pero eligió el canal y la productora que, por estos tiempos, le dio la alternativa que más la entusiasmó a la hora de elegir.