InicioPOLEMICAWanda vs las abogadas de Mauro: "cobran lo que el padre no...

Wanda vs las abogadas de Mauro: “cobran lo que el padre no le paga a las hijas”

En este mediodía, después de las declaraciones de la doctora Lara Piro, abogada de Mauro Icardi en “El ejército de LAM” por Bondi, Wanda Nara habló telefónicamente con Marina Calabró en DDM y respondió punto por punto las acusaciones de la letrada de su ex marido.
Mientras Wanda avanza ahora con el asesoramiento de la doctora Ana Rosenfeld en lo civil y Yamil Castro Bianchi en lo penal, aduciendo que Icardi es deudor alimentario; las letradas del futbolista sostienen que pagó lo acordado y acusan a su ex de cobrarle mayor deuda de la debida por la prepaga.
Pero como explicó el abogado César Carozza, eso no sería excusa para que Icardi pague los alimentos que debe, “dejen de mezclar papas con cebollas” dijo y explicó que está embargada “La Casa de los Sueños” de Nordelta. Se repite lo de Maxi con la casa de Santa Bárbara.
Icardi debe ya U$S 600000 dólares por la suma de los intereses de la deuda alimentaria.

Después de verse esto al aire, Wanda habló con Marina Calabró y se escucharon sus argumentos que difieren en mucho de los de las abogadas de Icardi.
“Hubo una división de bienes en Italia y yo me quedé con la misma cifra que se quedó la otra parte” aclaró Wanda yendo en contra de la acusación de Piro sobre los famosos 7 millones que le habría robado a Icardi.
“Es un padre que paga un 3 por ciento de su salario para sus hijas y las abogadas cobran U$S 30000 por mes para defender a un deudor alimentario, eso es una verguenza”
afirmó Wanda y agregó “es la misma cifra que a Francesca y a Isabella el padre no les está pagando”.

LA RESTITUCION

“No tiene ni pie ni cabeza que dos abogadas defiendan a un papá que quiere llevarse a dos niñas a Estambul a vivir con la que fue la amante”, dijo Wanda sobre el tema de la restitución internacional.
“Mis hijas ya dejaron en claro que no quieren vivir en ese país, que sí quieren ver a su papá, que tienen comunicación todos los días y si alguna vez no hablaron es porque se necesitaba tiempo, terapia que es lo que yo pedía”, aclaró y agregó “él tiene la misma plata que yo y si quisiera estar cerca de sus hijas podría vivir en la Argentina”.

LAS DENUNCIAS DE VIOLENCIA

Wanda también aclaró que “lo penal sigue su curso silencioso y se enterarán cuando esté la sentencia, porque muchos medios lo tomaron con falta de respeto”.
“Hay más de diez testigos presenciados en las causas de violencia” finalizó.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS