Son varios los temas que tiene pendientes Wanda Nara en la Justicia. En la mañana de este miércoles tenía prevista una audiencia por zoom por China Suarez, por la causa que le inició a través del abogado Agustín Rodriguez, pero sus letrados pidieron posponerla.
Donde sí estará presentándose Wanda será en la que fue citada por el tema de la promoción de Apuestas ilegales, adonde irá con dos abogados del estudio de Nicoläs Payarola.
Por este tema ya son varios los famosos que fueron a declarar, como Romina Uhrig y Wanda será indagada por el fiscal Juan Rozas, funcionario que conduce la Fiscalía Especializada en Juegos de Azar (FEJA) del Ministerio Público porteño.
LAS HIJAS, EL DIVORCIO
Mientras tanto, Mauro Icardi sigue sin ver a sus hijas desde diciembre pasado y según fuentes confiables “el tema es una encrucijada” del que resulta dificil salir.
El juez Haggopian no tomó ninguna resolución tras volver de sus vacaciones y así siguen pasando los días sin respuesta de la Justicia del regimen de visitas entre Wanda,Mauro y sus hijas.
Wanda ya denunció ante la Justicia que Icardi no le devolvió a Francesca e Isabella no siquiera sus mochilas escolares, pero no parece haber mayores intenciones de solucionar el asunto familiar.
Por otra parte, hay fecha en marzo para el encuentro en Milan por la audiencia del Juicio de divorcio de la pareja, donde Icardi tendría intenciones claras de utilizar la presunción de adulterio (causal válida en Italia) para poder dar marcha atrás en la división de bienes realizada hace tres años atrás.