“En casa no podía llorar mucho, ellos me dieron las fuerzas para salir y acá estoy” contó Cami Homs cuando le preguntaron si le habían roto el corazón y hablando de sus hijos pequeños.
“Gracias Cami, sos un ejemplo de corazon roto y de la fuerza de salir adelante” le dijo Wanda Nara, al frente de “Bake Off” y ella misma le respondió a L-Gante, invitado al programa, sobre los momentos en que se escondió a llorar a escondidas para que sus chicos no la vean.
Y confesó que más de una vez habló con Elian para contarle su sufrimiento, casi casi como lo que hizo en su momento con Mauro Icardi cuando Maxi López la hacía llorar.
Cami Homs contó cómo hizo para aguantarse las ganas de llorar para que no la vean sus hijos, cuando se enteró que Rodrigo De Paul la cagó con Tini Stoesel. #BakeOffFamosos pic.twitter.com/P31IKEwJuY
— Goyi 🌐 (@goyii_cm) October 4, 2024
Todo pasó en el marco de una gala donde los participantes famosos tenían que hacer una torta red velvet que semejara a un corazón roto.
La excusa perfecta de producción para que Wanda y Cami hablaran sobre el momento en que sufrieron por amor.
Un condimento perfecto para el reality de pasteleros, inteligentemente utilizado el día de la visita de L-Gante, cuando se comentó que Icardi estuvo acompañando a Wanda detrás de cámaras.