En medio de su raid mediático y personal, Wanda Nara denunció a Carmen Barbieri y a los integrantes de su programa de Magazine, “MañanÃsima” por la presentación y seguimiento del tema de la ex empleada Carmen y acusarÃa tambien al abogado Alejandro Cipolla por utilizar este envÃo para la estrategia de difusión del tema. Como si en el programa de Carmen se hubiera “prefabricado” el asunto de la ex empleada.
La causa se inició en el Juzgado 9 de esta Capital y sorprendió en la mañana de este jueves a la conductora, que se hizo eco del tema a partir de que la señora Carmen desde Italia se conectó con la tarotista de su ciclo y después se relacionó con Pampito, panelista del programa, para que la ayuden a volver a la Argentina. Pero todo se desató cuando Marcela Tauro develó la historia en “Intrusos”.
“No tiene lógica la denuncia” dijo Pampito. “No tiene lógica pero está“, agregó Carmen.
“La mujer lo único que hizo fue romper el silencio en este programa, nosotros no la obligamos a nada, no es que nos estamos lavando las manos, escuchamos un testimonio fuertÃsimo” sumaron, “le pusimos un micrófono para que hablara y nunca le pagamos, sólo le conseguimos tres dÃas de hotel”.