InicioPERSONAJESWanda Nara implacable: no se calló nada sobre Icardi y China Suárez

Wanda Nara implacable: no se calló nada sobre Icardi y China Suárez

Apenas entró desmintió que Susana Gimenez haya exigido que no esté rubia, porque Wanda Nara volvió a ese look por estos días.
Wanda llegó al living y mandó: “me gusta tener a la persona cara y cara e ir de frente, cuando somos todos adultos me gusta encarar….con respeto siempre”.
“Empecemos por lo más feo, se dicen un montón de cosas, cuando vine al living me preguntaste si estaba separada, pero a partir de una nueva situación que surgió hace varios años intentamos sacar la pareja adelante, hubo cortocircuitos, había situaciones muy dificiles de sobrellevar….claramente antes de esa situación (por la relación con China Suarez) yo casi no venía a la Argentina, a él no le gustaba que yo trabaje, estaba con mis hijos, pero cuando pasó puse un Instagram, cargué a mis hijos y me fui a Milan y Mauro bajó diez kilos”.
El rating de la nota trepó por sobre los 13 puntos.

“NUNCA HAY QUE DEJAR NADA POR UN HOMBRE

“Sólo viví sólo y para él, no me dejó traumada esta mujer (por la China), vivímos en el país con las mujeres más lindas del mundo, generó algo como que nunca hay que dejar nada por un hombre. A partir de ahí empecé a trabajar, traté de recuperarlo, a mí me dolió mucho enterarme que el hotel que eligieron era uno donde yo había vivido dos meses, donde todos me conocían y el dueño del hotel tiene el Paris Saint Germain y ese hotel, estaba toda la prensa mundial en la prensa de ese hotel, yo me adelanté a la prensa”, relató.

MI MARIDO SE METIO CON UNA MINA QUE ERA CONOCIDA DE MI HERMANA”

“Yo encontré fotos, chats, videos, todo eso lo estoy superando con mi terapia, todo eso te puede enfermar, yo en ese momento era representante de Mauro, me apoyé en una agente FiFA, fue una venta muy grande al Inter y al Paris Saint Germain, yo gané y él ganó como jugador y entonces el club me dice que el club ya no lo quería, me hicieron responsable a mí de eso…mi marido está con una mina que es conocido de mi hermana, donde yo hablaba de mi marido con ella, amiga no…..la ayudé en situaciones de pasaportes de los chicos, nos saludábamos en cumpleaños. Sé 100 por ciento que la culpa es del hombre, como familia pagamos todos un precio muy alto”.

 

“El me pidió perdon, lloró, nos mudamos a Turquía” contó Wanda sobre Icardi. “El no perdió la carrera por mí, perdió por haber perdido un mal hotel, cualquier mujer se hubiera ido con un poco de dignidad”.
“Tuvimos idas y vueltas, yo decidi viajar más a Argentina y tener esa libertad que yo tenía, me rebelé y dije “voy a empezar a trabajar”, me quería instalar en Argentina y él me amenazaba con no darme mis hijos. Una vez en Turquía me escondió los documentos y yo eso no lo tomaba con violencia y cuando empecé terapia me dijeron que yo naturalizaba sitauciones que no estaban tan buenas”.

 

“Yo siempre fui muy clara, soy quilombera, arrebatada, tienen razón, soy lo que me nace ser, no vine acá con un discurso”, le dijo a Susana y contó que Mauro le pidió que no vuelva a Argentina, que lo espere dos años y Wanda le dijo que no, después le habló de Elian por teléfono a Turquía.
“Me hubiera gustado que el duelo que yo hice en estos tres años, él también lo hubiera tomado bien.
Yo estaba en Brasil y mis hijas estaban con una empleada nueva, pero también con dos empleadas de antes, mi hermana, mi tía, es mentira que estaban solas cuando él llegó lesionado” relató Wanda.

 

“ME ENCERRO EN EL VESTIDOR”

“El primero que se enteró que estaba con Elian fue Mauro y apareció en mi casa, “te amo, te extraño, te espero en casa”, me escribía cuando yo todavía estaba en Brasil y yo pensé que no podía ser….llegué a mi casa con una amiga, él estaba instalado y fui a mi cuarto a buscar las llaves de mi casa del country y me encerró en el vestidor, yo grité , vino mi amiga, me abrió la puerta y nos fuimos”, contó.
“Creo que en esa semana tengo 700 llamadas de Mauro y toda mi familia, diciendo que se va a mostrar con “esta mujer”.

 

 

 

SI TENGO QUE PAGAR UNA MULTA POR MIS HIJOS LA VOY A PAGAR

“Voy a hablar de los chicos y si tengo que pagar una multa me voy a hacer cargo yo, hablaron tanto de mis hijos, la primera que puso un bozal fui yo, para mí son cinco y nadie me lo respetó, se dice cuánto gano, cuánto facturo, nadie con un documento en la mano, es duro escuchar que dicen que es muy buen padre y que me va a sacar mis hijos”.
Wanda contó por qué lo tuvo que expulsar de Santa Bárbara, donde quiso quedarse Icardi con sus hijas (no con los varones), ya que él se tenía que ir el 25 de noviembre y después le dijo que se iba a quedar ocho meses. 

EL EPISODIO GARDINER DEL JUEVES PASADO

“Vi las tarjetas de crédito y vi que Icardi en Gardiner pagó la mesa de él y la de ella (por China Suarez)” contó Wanda.
“Yo voy todos los jueves desde que llegué a Argentina nunca la ví y cuando yo fui con Mauro, ella estaba comiendo con Lauty (Gram) y salíó corriendo cuando me vio. Entonces se acercó un amigo y me dijo que la vaya a saludar. Fuimos. Estabamos separadas por un vidrio. Elian la saludó y yo le dije “China yo estoy bien, vos estás bien?. Ella me dijo, “somos gente grande, a mí no me interesa Mauro y le dije, “te voy a pedir que con Elian también” y en ese momento, ella se enojó porque estaban filmando y mis amigas se estaban peleando con las amigas de ella y le decían “robamaridos, fondo de tarro”, no fuimos ni yo ni ella. “Ahí está mi marido, si querés andá”, le dije.
Y agregó Wanda sobre China que “si se lo hizo a tantas mujeres…”.

LAS PERICIAS DE ICARDI y LA NOCHE QUE PASO CON CHINA SUAREZ

“Yo declaré cuantro horas en las pericias” dijo Wanda y reconoció que la enojó mucho que él no fuera a hacer las pericias, y contó que Icardi fue a declarar sin dormir, borracho, con la misma ropa porque supuestamente durmió con la mujer que arruinó a tu familia, estaban juntos, tengo pruebas..” dijo dando a entender de que Icardi estaba en la casa de China Suarez.
Wanda contó que Icardi se opera en este viernes y que espera que todo se calme para que el futbolista reanude su relación con sus hijos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS