La doctora Ana Rosenfeld estuvo unos dÃas en Miami para reencontrarse con su hija y sus nietos, que viven allà y volvió a Buenos Aires donde en este lunes estará celebrando su cumpleaños.
Obviamente Ana no está para grandes festejos, pero muchas de sus amigas más cercanas quieren acompañarla y decidió organizar un almuerzo en su casa.
Allà estarán Luli Salazar, porque Ana es madrina de su hija Matilda y, entre otras, Liliana Castaño, directora de la revista Caras; Marina Calabró (que cumple años también este lunes) y la gran invitada, esperadÃsima, será Wanda Nara, amiga y clienta de la abogada, quien llega a Buenos Aires con agenda completa.
Wanda viene de fiesta en fiesta tras la crisis, celebró con todo (con Anto Rocuzzo y sus chicos incluida) el cumple de su hija menor, después el suyo y llega para celebrar la Navidad con su madre, Nora, su hermana Zaira y su familia, pero, antes, además de almorzar con Ana para celebrar su cumpleaños; estará mañana, martes haciendo las fotos de los personajes del año de la revista Gente y el jueves presentará en el Shopping Abasto su lÃnea de cosméticos.