Después de la nota de esta mañana de jueves cuando llego a Buenos Aires, Wanda Nara nos contó que “esta semana ampliaremos todas las declaraciones por violencia” y agregó “estamos todos muy movilizados, todos los que declararon de mi lado se quebraron mucho haciéndolo”
Pero fuerte es que “las nenas seguramente serán sometidas a Cámara Gesell, porque son testigos de todo y eso me tiene mal” nos dijo Wanda, “por eso hoy exploté…la violencia de él (por Icardi) se trasladó ahora a las nenas”, haciendo alusión a cómo las trata.
“Hubo mucha violencia, por eso el Colegio lo denunció…un colegio no se presta a algo si no es grave…hubo violencia sexual y física, ésta en presencia de mis hijos” nos dijo y agregó “y mis amigos que me buscaron en tres momentos, por el Chateau, cuando logré salir del edificio, Ana Rosenfeld llamó al 911, el día que se fue de mi casa”.
“La violencia fue acá, en Argentina y hay muchos chats con las pruebas del abuso. Esta semana me llaman para presentar mi telefono de nuevo, hay infinidad de violencia y hacia la China también. La Justicia penal tendrá todo mi celular escaneado”.
Y en cuanto a las abogadas de Mauro Icardi nos dijo que también las va a denuciar por desacreditarla, “eso también es maltrato…no existe ni por dinero que dos mujeres defiendan tanta violencia, veremos qué pasará cuando vean las pruebas”.