“No se trata de poner los nombres de mis hijos en los zapatos, yo hago otra cosa por ellos” dijo Wanda antes de viajar a España para encontrarse con L-Gante, en referencia a los botines de Icardi donde agregó las iniciales de los hijos de China Suarez.
En cuanto a sus pertenencias en Turquía y si la actriz le usaría sus cosas afirmó que : “yo soy más rellenita, no creo que me use la ropa…tengo una colección muy grande de bolsos, tienen número de serie, no compro por comprar”
Explicó hablando con Puroshow e Intrusos que “ojalá mis hijas puedan ir a Turquía, yo planifico todo con tiempo, ahora vuelvo, tengo unos días más con los chicos y después empiezo a trabajar sin pagar”.
Pero Icardi todavía no paga lo que tiene que abonar y esto afecta la relación familiar futura: “espero pague la cuota alimentaria, son diez meses, yo por suerte trabajo todo el tiempo, pero yo no me ocupo, si no les diera de comer a mis hijos no viajaría plácidamente en business“, afirmó.
Sobre el jugador de Boca desmintió todo y dijo que “lo vi en un evento a Ayrton Costa, nos conocimos, pero ese rubro en mi vida…si tengo la posibilidad de elegir, elegiría otra cosa”.
Y confirmó el motivo de su viaje a Europa: “L-Gante fue el primero que me saludó para el Día del Amigo y ahora estoy yendo a verlo”. El encuentro de la pareja será en Mallorca, porque el cantante está trabajando en España.
Wanda hacia España para ver a L-Gante
PERSONAJES