Por estas horas está debutando en el Cantegrill de Punta del Este con “El ardor” dirigida por Luciano Cáceres; junto a Juan Gil Navarro, JoaquÃn Berthold y Santiago Magariños.
Juana Viale eligió un verano con gira teatral en el Uruguay y dice que no sabe nada de su futuro televisivo, que el destino dirá.
Y tiene razón, porque quien está en conversaciones con la gente de eltrece para volver con los programas del sábado por la noche y los domingos al mediodÃa, todavÃa con el sello de Mirtha Legrand, pero con la conducción de Juana; es su hermano, Nacho Viale para su productora, Story Lab.
“En el 2020 firmamos el 26 de febrero y en el 2021, el 13 de marzo” nos confió Nacho, dando a entender que no hay apuro por llegar a la definición del cpntrato de este año y que todo avanza en ese sentido.
Mientras Juana trabaja en Uruguay y Mirtha Legrand espera mejores noticias con relación a los contagios de Covid como para poder tomarse unos dÃas de visita en Mar del Plata; Story Lab negocia el contrato 2022 con eltrece.
“Espero que nos pongamos de acuerdo“, dijo Nacho, dejando abierto el tema a lo que vendrá. Juana es figura de su productora por 10 años y antes de finales del 2021 estuvo grabando una ficción, “Sin etiquetas“, un thriller policial con Eleonora Wexler y gran elenco, para la productora.