No podemos spoilear nada sobre lo que vivimos en el Multiteatro junto a Peter Lanzani en “Las cosas maravillosas”.
Nada de nada, porque lo que vale es sorprenderse desde un comienzo con esta experiencia teatral dirigida amorosamente por Dalia Elnecavé y producida con pasión por Tomás Rottemberg, Bruno Pedemonti, EloÃsa Cantón y Michel Haussman. Y hablamos de amor y pasión porque después de disfrutar de este espectáculo sabemos que son los dos únicos sentimientos que deben haber podido aunarse para que Peter Lanzani, ocupadÃsimo como está con muchos proyectos y propuestas audiovisuales, haya aceptado de una subirse al escenario para encantar con sus “cosas maravillosas”.
Porque Peter enamora de comienzo a fin, con ternura y alegrÃa, con entrega y un oÃdo atento a un público que le tiende la mano para que se la estreche. Una ceremonia afectiva de ida y vuelta que calienta el alma.
Sólo ochenta espectadores por función, dos veces por semana, lunes y martes, pueden tener el privilegio de sumarse a la experiencia. Y las entradas se agotan.
Asà que lo que podemos asegurar es que nadie que pueda conseguir su ticket se va a arrepentir de haber formado parte de esta posibilidad de haber estado ahÃ. Creanme que vale la pena vivirlo.