La ex GH ya estuvo viendo la comedia musical. Hablamos de “Legalmente rubia”, la obra que es un éxito en el teatro Liceo y en la que renunció Costa, hace dos domingos, según ella misma contó, aunque la producción habló de la finalización del contrato de los tres meses.
Lo cierto es que Virginia Demo, la ex jugadora de “Gran Hermano” fue tentada para sumarse a la comedia en ese personaje de la peluquera Paulette, amiga y consejera de la protagonista que compone Laurita Fernandez.
Por ahora hay un 70 por ciento de posibilidades de que Virginia se sume a la comedia, un dato que sumamos a la primicia de Adrián Pallares.
La contratación no está totalmente cerrada porque habrá que ver si le da su talento actoral para cubrir ese rol importante, que además canta y baila, bajo la dirección de Marcelo Caballero y Ariel del Mastro en una superproducción de MP, Carlos y Tomás Rottemberg,
Si Virginia llega a cerrar, su debut sería en unos 10 días, después de los ensayos y mientras tanto sigue en ese rol Georgina Tirotta, bailarina y coreógrafa que ya formaba parte del elenco inicial.