Facundo Ventura informó en sus redes sociales que Mauro Icardi estaría viajando en octubre a la Argentina para ver a sus hijas, con quienes no tiene relación cara a cara desde el pasado mes de julio.
El periodista agregó que el futbolista del Galatasaray daría además, una nota periodística y se insinuó que podría ser con Alejandro Fantino, quien acercó al abogado Agustín Gonzalez con China Suarez, y a quien le hizo un recordado reportaje en su momento.
Por lo que pudimos averiguar Icardi tiene libre a principios de octubre y le ofrecieron celebrar el cumple de su hija menor para que él pudiera estar presente (aunque cumple a fin de mes), pero el futbolista le habría informado a la licenciada Fernanda Mattera del Ministerio Público Tutelar que no viajaría.
Icardi mantiene contacto por videollamada con sus hijas, y ya en setiembre tenía un acuerdo firmado para llevarse a las chicas a compartir una semana con él pero decidió no venir, cuando sus abogadas dijeron que no corría peligro de poder salir del país si viajaba.
En pocos días se sabrá si viaja, si decide hablar en alguna nota o si seguirá manteniéndose en silencio y a la distancia.