InicioACTUALIDADUna fan de Benja Rojas agredió a su mujer y su local

Una fan de Benja Rojas agredió a su mujer y su local

Qué puede tener que ver la mujer de Benja Rojas con una fan de su esposo, quien en un ataque de furia destrozó su local de pasteleria en City Bell. Nada.
Pero ocurrió. Claro que nada justifica esta violencia por parte de una seguidora de Benja, que según cuentan distintos medios locales venía acosándolo y finalmente decidió tomarsela con “Teodelinesias”, el pequeño local que con tanto sacrificio abrió cercano a La Plata, Martina Sanchez Acosta, mujer del actor y madre de su hija Rita.

View this post on Instagram




A post shared by Martina Sanchez Acosta (@teodeliinesias)

El local fue víctima de la agresión de esta fan y así lo contaron esta mañana de martes en América Noticias. La mujer tiene antecedentes con relación al acoso contra el actor. Rompió la vidriera del local y le tiró un vidrio a Martina.

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS