La temporada teatral viene brillante para algunos y dificil para otros, sobre todo entre los últimos estrenos de esta segunda mitad del año.
Mientras “Rocky” con Nico Vazquez arrasa y “La cena de los tontos” sigue muy bien y ya se sabe continuará en el verano en Mar del Plata, otras propuestas no pudieron instalarse y entre ellas hay una baja.
La obra que no continuará se llama “Coherencia” y tiene como protagonistas a Gonzalo Heredia, Nicolás Pauls, Mey Scápola, Vanesa Gonzalez, Guillermo Pfenning y Laura Cymer y el tema es que no alcanzó la media de espectadores en la semana para poder mantenerse en cartelera.
La obra se está pudiendo ver en el Multiteatro con producción de Tomás Rottemberg y los hermanos Laviaguerre y debutó el pasado 16 de julio.
En la comedia, dirigida por Hernan Gerschuny, seis viejos amigos se reúnen para cenar cuando, tras el paso de un cometa, un apagón repentino los empuja a cruzar un inexplicable umbral: cada vez que regresan, descubren versiones apenas distintas de sí mismos con recuerdos alterados y comportamientos sorprendentes.
Aislados en una realidad fluida, empiezan a desconfiar de sus propias memorias y de los lazos que los unían, enfrentándose a viejas heridas y dilemas íntimos. A medida que las “copias” se multiplican, deberán decidir si aceptan su verdadera imperfección o se pierden persiguiendo la ilusión de una versión idealizada.