InicioPRIMICIASUn famoso peluquero se hará cargo del petit hotel de Miguelito Romano

Un famoso peluquero se hará cargo del petit hotel de Miguelito Romano

El petit hotel de tres pisos está en plena remodelación, porque desde este viernes la famosa casona de Anasagasti al 2000 pasará a llamarse Cristian Rey, el nombre del peluquero que de ahora en más se hará cargo del carísimo alquiler que ya Miguel Romano no puede pagar.
Tras el fallecimiento de su querida esposa Mercedes, Miguel ya había anunciado que buscaba alguien para hacerse cargo del espacio y finalmente Rey será esa persona, pero mantendrá el nombre de Romano como símbolo de la pelu donde el gran estilista peinó a Graciela Borges, Susana Gimenez, Nacha Guevara, Isabel Sarli o Moria Casan, entre tantas estrellas argentinas.

La propiedad consta de tres plantas de estilo clásico, ventanas de vitroux, y el comercio está totalmente equipado para destino actual de peluquería y estilismo.

Uno de los ambientes principales de la peluquería de Miguel Romano.

Cuenta con importante escalera y hall de recepción en el ingreso, dos salones en planta baja junto con dos cuartos privados destinados actualmenete a pedicuría y belleza de manos más otro gabinete para tratamiento de cejas”, en un edificio que se mantiene impecable con sus 60 años.
Tiene guardarropas en el primer piso, al cual se accede por una señorial escalera que desemboca en tres salones totalmente ambientados con butacas de cuero, espejos y mostradores de mármol”.

El local tiene varias plantas, terraza, patio, y es muy versátil según los agentes inmobiliarios que la tienen en venta.

Además, en el primer piso de la vivienda hay dos cuartos de gabinete y taller de pelucas y extensiones, baños espaciosos en todas las plantas e nstalaciones para vivienda con dos dormitorios con vestidores y living comedor.
La propiedad también tiene un hermoso patio y es “muy versátil pudiéndola modernizar o ambientar para numerosos destinos como por ejemplo clínica, residencia, laboratorio, venta de artículos tecnológicos“.

Uno de los señoriales salones de la peluquería de Miguel Romano.

“El espacio cuenta con 500 metros cuadrados por lo que tiene mucho potencial para diversos rubros. Y una terraza con lavadero y dos habitaciones de servicio, una con salida, más un baño completo de servicio”, explican al final de la descripción del negocio.

Una de las escaleras principales del inmueble.

“¡Me despido con todo el amor del alma a esta profesión que me hizo tan feliz y le debo tanto y con la certeza que dejé lo mejor de mi vida! ¡Gracias a Dios y a la virgen del Carmen por tanto!”. anunció Miguel Romano hace un tiempo en sus redes sociales.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS