Lo dijimos en otro caso: cuando los hijos crecen y entran en la adolescencia, pueden tomar sus propias determinaciones.
Por eso es coherente Pampita cuando explica que no le extrañarÃa que alguno de sus hijos quiera el dÃa de mañana, vivir con su padre, consultada a partir de la decisión de Indiana Cubero.
Y ahora, quien no quiso que su padre, Cristian “el Ogro” Fabbiani participe de su fiesta de 15, realizada en este fin de semana en Benavidez, fue la propia Uma, su hija mayor, quien bailó el vals con su hermano Roque.
Uma tiene otros dos hermanos por parte de padre, fruto de la relación de diez años de Fabbiani con Gimena Vascon y los tres, madre e hijos, estuvieron en la fiesta como otros integrantes de su familia paterna, pero no su padre, por su expreso pedido, segun confirmó Pampito en “Intrusos”-
Justamente fue la mujer de Fabbiani quien señaló que la mediatización de la vida de Granata y Fabbiani habrÃa tenido que ver con la decisión de Uma, contra quien ni la propia madre pudo avanzar para convencerla de lo contrario.
La guerra sin fin entre Amalia Granata y “El Ogro” Fabbiani 🥊 #Intrusos
El exfutbolista no asistió a la fiesta de 15 de su hija Uma.
Cc: @intrusos pic.twitter.com/p7zrRKQLwE
— América TV (@AmericaTV) April 24, 2023
Se supo después en “LAM” que Uma hace dos años que no ve a su padre y si bien no quiso hablar mucho sobre el tema dijo que “prefiero dejarlo en privado, siento que fue innecesario el posteo, podria haber hechoo muchas cosas antes como decirme “feliz cumpleaños”.
Granata aclaró que ella y su pareja hicieron todo lo posible para que Uma se reconcilie con su padre, pero no lo lograron.