InicioACTUALIDADTV abierta: dos posibles conductores para el futuro"Intratables"

TV abierta: dos posibles conductores para el futuro”Intratables”

Publicidad

Se sabía que el programa que conducen Luis Ventura y María Belen Ludueña era una propuesta veraniega y América busca reflotar el espíritu de “Intratables” para el prime time y para un año fuertemente político, a partir de las elecciones.
Contó Marina Calabró en Radio Mitre, en este viernes se grabarán dos pilotos para el formato. Uno lo conducirá Nicolás Magaldi, en estos días animador de las mañanas con “EPA Verano” a quien le prometieron esa derecha cuando aceptó entrar al canal.
El otro tendrá al frente a Soledad Larghi, conductora del noticiero de las 18 y figura de América desde hace tiempo, compañera el Coordinador Periodístico del Grupo, Rolando Graña.
Por ahora grabarán pilotos por separado con un panel integrado por Liliana Franco, Rocío Oliva, Guillermo Favale, Javier Calvo, Manuel Adorni, Gabriel Shultz, Giuliana Maglietti (hemana menor de Alejandra); Nuria Am, Ceferino Reato y Oscar Passet; pero nada indica que no puedan compartir la conducción.
El formato comenzó con Santiago del Moro y tuvo varios periodistas tras su ida. Estuvieron Fabian Doman, Alejandro Fantino, Paulo Vilouta y si la elegida fuera Larghi será la primera vez que “Intratables” sería conducido por una mujer.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad
A %d blogueros les gusta esto: