InicioACTUALIDADTodo resuelto: Carmen Barbieri debuta en noviembre en eltrece

Todo resuelto: Carmen Barbieri debuta en noviembre en eltrece

Publicidad

Cuando todavía se negociaba que Fabian Doman se quedara en las mañanas del canal, al menos por una hora, la gerencia de programación de eltrece ya tiene todo resuelto con Esteban Farfan, para que “Mañanísima” debute en noviembre de 9.30 a 11.30.
Así lo confirmó Angel de Brito en este sábado, sumando además la convocatoria a Tomás Dente para ocupar el lugar que deja vacante Pampito, quien eligió quedarse en América.

Como se venía rumoreando hace tiempo, la idea es que Carmen compita “cabeza a cabeza” contra Georgina Barbarossa, quien conduce su programa en ese horario en Telefe.
Eltrece le tiene fe al programa de Carmen, con secciones de espectáculos, servicio, actualidad y cocina, para ocupar el horario matutino y hacer tandem con los “Socios del Espectáculo” que irán de 11.30 en adelante y se supone que se levantará la tira de “El Zorro”, comodin del mediodía una y otra vez.
Habrá que ver el resultado, porque no es lo mismo estar en el cable, donde tienen libertad total de temas, que en la tv abierta, donde no podrán hablar tanto del “Bailando” y menos de “Gran Hermano” a futuro.
De todos modos, la decisión está tomada y habrá que ver el destino de los panelistas que quedan del programa de Doman, porque Silvia Fernandez Barrios ya renunció y Cinthia Fernandez estaba en dudas de regresar.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad
A %d blogueros les gusta esto: