Vive en Villa de Mayo, en zona norte del Gran Buenos Aires y denunció a dos delincuentes en un auto blanco que les robaron en su casa en este mediodÃa de martes.
Luli Fernandez, quien vive junto a su marido el abogado Cristian Cuneo Libarona y su hijo Indalecio fue asaltada violentamente en su hogar y ella misma contó el terrible momento que vivieron cuando la hicieron tirar al piso.
En esta tarde, Luli y su marido están declarando en la comisarÃa de Los Polvorines para denunciar el hecho en el que le robaron dinero y relojes y cómo no tenÃan más efectivo los amenazaron con llevarse a su hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Asaltados en su casa en Villa de Mayo @lulifernandezok su marido y su hijo con violencia.
Luli agradeció la atención en el 911 donde tuvo contención de la persona que tomó su llamada desesperada y confÃa en que la PolicÃa, en tiempos de cuarentena, pueda encontrar a los asaltantes.
ASà contó después detalles de lo sucedido:
1- gracias a todos los que se preocuparon y nos mandaron sus mensajes de cariño.
— Luli Fernández (@lulifernandezok) April 21, 2020
2- El domicilio donde me entraron a robar es donde vivo desde una semana antes que se anunciara la cuarentena obligatoria.
— Luli Fernández (@lulifernandezok) April 21, 2020
3- habitualmente vivimos mitad de la semana en el centro y mitad de la semana acá por cuestiones personales y familiares.
Aclaro esto xq se entendió mal y algunos sugirieron que estabamos mitad de tiempo en cada casa actualmente. Eso no es asÃ. Estamos en cuarentena como todos.— Luli Fernández (@lulifernandezok) April 21, 2020
4- a los que se preocuparon si “me opere la cara†cuando estaba compartiendo que me entraron a robar con armas y amenazaron con secuestrarme a mi hijo, los abrazo y les deseo mi energÃa + amorosa. La necesitan. No me opere nada, soy asà diosa naturalmente 😉😋💋
— Luli Fernández (@lulifernandezok) April 21, 2020
5- gracias infinitas al fiscal Martin Vizcovich de la UFI 22 que esta trabajando arduamente para encontrar a los ladrones.
— Luli Fernández (@lulifernandezok) April 21, 2020
6- y Gracias infinitas a toda la policia de la comisarÃa segunda de Los Polvorines por todo.
— Luli Fernández (@lulifernandezok) April 21, 2020