Como Lizy Tagliani, se supo que Floppy Cucu, su inseparable amiga y asistente en su vida y en “El precio justo”, se habÃa contagiado de coronavirus y en este lunes se conoció la noticia de su fallecimiento.
Lizy habÃa tuiteado una hora antes pidiendo que recen por Floppy. Lo extraño es que se habÃa dicho que se habÃa restablecido del virus, pero ahora se sabe que tenÃa una enfermedad de base, una leucemia. Floppy se llamaba en realidad Fabián Peloc, pero su personaje se convirtió en su verdadera personalidad en el arte y en la vida.
Sobre su amistad con Lizy decÃa Floppy que “para mà es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer dÃa que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increÃble. Nunca conocà una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde”.
Hablamos también con Lourdes Sánchez, que estaba destrozada de dolor con la noticia, porque se hicieron muy amigos y Floppy adoraba a su hijo Valentin, además de trabajar con ella en sus shows infantiles.