Dos años atrás eran íntimas. Yanina Latorre le remaba el pase a Viviana Canosa en la radio El Observador y la temperatura de la charla subía día a día con contenidos sexuales, muchas veces incomprobables, pero muy divertidos.
Lo cierto es que Canosa se fue de la radio, hablando pestes (hasta hoy) de su responsable, Luis Majul y la buena onda con Yanina se mantuvo hasta que la primera decidió denunciar a famosos en Comodoro Py y lentamente la segunda se dio cuenta de que sería todo una gran mentira al no presentar prueba alguna en ningún caso.
Entonces Canosa no perdonó y comenzó a hablar mal de Yanina, quien en este miércoles comentó en el programa de Angel de Brito en Bondi que “es una pelotuda” por haber posteado sobre la presencia de Martín Cirio en el programa de Mario Pergolini haciendo alusión a una causa de pedofilia sobre la que fue sobreseído en la Justicia.
Y agregó Yanina que en Miami fue a comer con una amiga que conoce a Canosa y que le decía siempre que se cuide de ella. “Es mala mina, me decía…y es verdad, es mala mina conmigo al final”, agregó, “nunca me escribió, se portó para el ort…conmigo, siempre la defendí…cuando la acusaban de garch…a cualquier presidente que caminaba siempre lo negué…es una hdp, traidora, yo la recontraayudé con los pases, porque los pases le servían más a ella que a mí..pero bueno, ella por algo se va mal de todos lados”, finalizó Yanina.