Lo contamos en su momento: desde Navidad que Nicole Neumann está alejada de su hija Indiana, por decisión de la adolescente que hace meses eligió irse a vivir con su padre, Fabián Cubero junto a su mujer, Mica Viciconte y su hermanito Luca.
Mientras Indiana se ve frecuentemente con sus hermanas en casa de su padre y en distintas actividades y viajes compartidos, como a Mar del Plata, donde vive las familias, tanto de Cubero como de Viciconte; Nicole sólo se muestra en sus fotos personales con sus hijas menores, Allegra y Sienna.
Y aparentemente la historia se pondrá más crítica por estas horas en que Marcela Tauro afirmó en “Intrusos” que en el jurado N2 de Tigre, Indiana Cubero habría hecho una denuncia de “violencia familiar” contra su madre.
Sumó Tauro que la denuncia no es nueva y que ya hubo una cámara Gesell. Además informaron que Nicole fue a buscar a su hija a la escuela y la adolescente tuvo una crisis de nervios.
De hecho Nicole organizó el festejo de los 13 de Allegra y no se vio a su hermana mayor y hace unos días, la joven participó de un “concert” en su colegio y la foto familiar fue con sus hermanas y su papá. Su mamá había estado en una función anterior.
Lo cierto es que Nicole prepara su unión civil para el próximo 8 de noviembre y su boda para un mes después y sueña con contar con sus tres hijas en su cortejo. Por ahora una ilusión.
El conflicto trepó, claro, a las oficinas de los abogados que representan a las partes, en el marco de una pareja que tiene múltiples temas en la Justicia sin resolver, de dinero y demás. Pero nada como la decisión de una hija adolescente y su negativa, aparente, a compartir de nueva vida de su madre con su pareja. Al menos es lo que se percibe desde afuera.