A partir de la presencia de Marcela Tauro en “LAM” se generó una polémica entre panelistas de América derivada del famoso “chat paralelo” que involucró a varios protagonistas de otro tiempo del programa.
Primero contestó Débora D´Amato al aire en “A la tarde” y después estuvo Guido Záffora en “LAM” sumando data y coincidiendo en mucho con la Tauro sobre las actitudes de D´Amato para con sus compañeros de ese momento, anTaurtes de quedarse fuera del programa de chimentos por decisión de Liliana Parodi.
Hasta Jorge Rial salió a tuitear defendiendo a Débora y sobre todo, atacando a Záffora con fuertes insultos personales para con su persona,
Lo cierto es que en este mediodÃa de lunes Marina Calabró contó en radio Mitre que por decisión del canal los panelistas iban a estar limitados para participar en otros programas del canal, que no fueran el suyo propio.
Sin embargo, si es que esta decisión se pensó, hubo marcha atrás y, de hecho, Luis Ventura (“A la tarde”) estuvo en esta mañana en “Es por ahÔ, (Tucu Lopez y Julieta Prandi) y nos anticiparon que Cora de Barbieri (“A la tarde”) irÃa a “LAM”, pero la realidad es que le quieren bajar el tono al tema del “chat paralelo de “Intrusos”.
America es un canal donde se desempeñan muchos colegas, sobre todo del espectáculo, y es enriquecedor para los distintos ciclos este ida y vuelta que genera polémicas propias que redituan a la pantalla. Un estilo probado que sigue su rumbo.