InicioACTUALIDADSusana Gimenez ya prepara el musical para su regreso con Iripino

Susana Gimenez ya prepara el musical para su regreso con Iripino

Publicidad

“Un viernes, hace poquito, sonó el teléfono, nunca atiendo, porque tengo un lío de teléfonos, pero atendí y me dicen “hola” y pregunté “quién es?” y me dicen “cómo quién es? Soy Susana, te voy a matar” contó Marcelo Iripino en el Canal de la Ciudad y adelantó que Susana Gimenez lo llamó para convocarlo como coreógrafo de un nuevo musical para su programa.
“Quiero hacer un musical me dijo”, explicó el coreógrafo, bailarín y también cantante, y agregó que “estoy trabajando en eso a full, es un trabajo muy grande porque hace cuatro años que no está en tele y la vuelta tiene que ser gloriosa, con bailarines, con un despliegue…tengo muchas ideas en la cabeza, pero hay que ver hasta dónde me deje la producción”. (En el video, a partir del minuto 10.22)




Marcelo contó que se divierte muchísimo grabando con Susana, “somos una dupla en lo que es musical que pasamos momentos muy lindos, ella lo hace con muchas ganas y mucho humor, ella quiere hacerlo…ella hace todo y se deja dirigir muy bien, confía mucho en toda la gente que tiene alrededor”.
“Yo voy al camarín y hago todo yo como si fuera ella, con sus gestos, hago las poses, le digo, hace esto, y yo después las edito”, dijo y agregó “en esta producción estamos todos conectados, es un equipazo, hay que sacar un musical adelante”.
“Corté con Susana y me quedé pensando y ahora qué hago.….es un desafío, siempre busco en la época de Fred Astaire, pero lo llevo a la cosa mucho más moderna, quiero hacer algo nuevo pero que no salga de la estructura de Susana y siempre con buen trato, en veinte años no tuve nunca un sí o un no con ella”.

Hasta ahora, Susana está volviendo a la tele primero en la Copa América acompañando a Marley y después con su programa los domingos, desde setiembre (el 8 es el Martin Fierro), siempre por Telefe.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad