“Traté de no hacerlo llorar, vos sos un bendecido, estuviste 50 años con el amor de tu vida… no pude estar ese día porque grabé doce horas , pero hablé mucho con él, Arturo (Puig) es mi hermano, trabajé ocho años con él, tres en “Sugar”, tres en “La mujer del año” y dos cuando me dirigió en “Piel de Judas”, dijo Susana Gimenez en conferencia de prensa en el marco del desfile de Silkey que la tuvo como estrella en este sábado sobre su charla con el viudo de Selva Aleman.
Había llamado mucho la atención que Susana no hubiera subido nada a sus redes sociales, pero ahora develó esa charla personal con Puig.
Susana también contó que “la gripé antes duraba una semana y ahora dura dos” al explicar que no pudo grabar la apertura musical junto a Marcelo Iripino que le hubiera gustado, pero agregó “igual se van a sorprender”.




 

Susana estará en este lunes en su habitual mesa de los Martín Fierro y dijo “voy tranquila, porque no estoy nominada, voy con amigos“, aseguró cuando se sabe que invitó a Marley a compartir su mesa.

 


El desafio de volver a la tele tras cuatro años será el domingo 15 para Susana y otra de las novedades que se develó es que tendrá un nuevo “susano” y como adelantó Primiciasya, será nada menos que Licha, el ex jugador de “Gran Hermano”.




Publicidad