Hablamos con el doctor Alejandro Druetto, por quien Susana Gimenez volvió a Buenos Aires en este viernes llegando en vuelo privado al aeropuerto de San Fernando desde Punta del Este.
Recordemos que la diva viajó a Uruguay a fines de mayo para instalarse con su hermano Patricio Gimenez Aubert en su casa “La Mary” con sus animales y a los pocos dÃas, en plena cuarentena, se cayó al quere subir las escaleras en pantuflas con su perra y bolsos y se luxó el codo.
“Le duele mucho el codo”, nos Druetto, “viene a que la vea y a hacerse radiografÃas y estudios”, nos aclaró el profesional que en su momento habÃa operado a Susana de las caderas y en quien ella confÃa totalmente.
El doctor habÃa estado controlando a la distancia el estado de salud de Susana en contacto con los médicos del Cantegrill de Punta del Este, péro dado el dolor que no para, ella decidió viajar a Buenos Aires adonde llegó este viernes a su casa de Barrio Parque, y donde la encontró “Confrontados” hacia las cinco menos cuarto de la tarde.
“Me trae mi vida a Buenos Aires, tengo que hacer cosas” dijo y sobre el conflicto con el Sindicato de Choferes, aclaró que “Marcelo es de la familia”.
“Me quedo 15 dias, la cuarentena y vuelvo, me vengo a hacer estudios, lo pasé genial con mis perros, hubo tormentas de todo”, contó Susana amable con los cronistas que la esperaban en Barrio Parque.
“Este año no voy a trabajar” explicó y dijo que “con Mirtha hablo por whastapp”.
#Confrontados | “Vengo a ver a mi médico y vuelvo a Uruguayâ€, contó la diva #MarinaCalabró @monticarlos @TartuTV @francotorchia_ @PampitoOk @gusta_mendez @lizardoponce https://t.co/j2ZbWJU0lE
— El Nueve (@canal9oficial) August 28, 2020